13
Publicado por elprofeta2013 el 4 abr 2015, 00:00
Oh, la saeta al cantaaaaar... por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/582629350442405888
4
Publicado por pemont el 29 mar 2015, 22:30
Estudia en un colegio finolis por @Sr_Kal_El
Vía: https://twitter.com/Sr_Kal_El/status/459574418264834048
16
Publicado por darkjos2009 el 26 mar 2015, 23:00
Me ha faltado un polo y me iba a la calle Génova por @josemaria473
Vía: https://twitter.com/josemaria473/status/581121489245700096
9
Publicado por allcarajo el 7 mar 2015, 00:30
Mantengan la calma por @Sith_Campeador
Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/573503343970119680
52
Publicado por falsiprogres el 6 mar 2015, 17:30
No nos engañáis, es lo mismo por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/572733056718667776
10
Publicado por tuyuyi2 el 2 mar 2015, 18:30
Encima van presumiendo de sus logros por @norcoreano
Vía: https://twitter.com/norcoreano/status/569155852348874754
2
Publicado por dubidú el 18 feb 2015, 15:30
Por un momento he pasado mucha vergüenza por @MamaLeona77
Vía: https://twitter.com/MamaLeona77/status/499497540681609216
20
Publicado por kidnash el 25 dic 2014, 16:30
El gran capitalista por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/547529923012100099
4
Publicado por jamajuan el 13 dic 2014, 21:30
¿No vive en el Polo Norte? Por @Jopzik
Vía: https://twitter.com/Jopzik/status/543123889426300930
7
Publicado por Fatlosofía el 24 sep 2014, 21:30
Los amigos de verdad por @ronin_verseau
Vía: https://twitter.com/ronin_verseau/status/507006798088634368
